Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Oaxaca
Oaxaca de Juárez
México
Diana Jimenez es comunicóloga, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Oaxaca (Oaxaca de Juárez), México. Es especialista en Fotografía digital. Trabaja en Municipio de Oaxaca y Arquidiocesis de Antequera Oaxaca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda. Diana está en FOROALFA desde 2010.
Integrante del Área de Comunicación en la visita del Santo Padre Benedicto XVI por parte de la Conferencia del Episcopado Mexicano. León, Guanajuato del 19 al 25 de Marzo de 2012. http://www.youtube.com/user/BenedictoMexicoOfic
Extra en último capítulo del final de temporada de la serie Capadocia, 22 de diciembre de 2011.
Fotógrafa en la agencia nacional Abaimagen, iniciando con el álbum fotográfico para el diseñador y contratista de la ciudad judicial, de 2010 a la fecha. http://www.abaimagen.com/
Encargada del audio de la serie Angelitos, grabada en Oaxaca, con el director Fermín Gómez Lara, en junio de 2010. http://www.youtube.com/watch?v=df7h_nOQsgc
Soy una persona comprometida con mi trabajo, tolerante, me relaciono con cualquier tipo de personas, soy emprendedora, disciplinada, tengo la capacidad de trabajar en equipo, soy creativa, capaz de tomar la iniciativa en el área laboral y personal, soy honesta, integra, respeto las normas y a las personas, soy perseverante, paciente, amable, muy organizada y con una gran capacidad de comunicarme adecuadamente con los demás.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio