Diana Jimenez

Diana Jimenez

Oaxaca
Oaxaca de Juárez
México

Diana Jimenez es comunicóloga, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Oaxaca (Oaxaca de Juárez), México. Es especialista en Fotografía digital. Trabaja en Municipio de Oaxaca y Arquidiocesis de Antequera Oaxaca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda. Diana está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Diana Jimenez

Integrante del Área de Comunicación en la visita del Santo Padre Benedicto XVI por parte de la Conferencia del Episcopado Mexicano. León, Guanajuato del 19 al 25 de Marzo de 2012.   http://www.youtube.com/user/BenedictoMexicoOfic


Extra en último capítulo del final de temporada de la serie Capadocia, 22 de diciembre de 2011.


Fotógrafa en la agencia nacional Abaimagen, iniciando con el álbum fotográfico para el diseñador  y contratista de la ciudad judicial,  de 2010 a la fecha.   http://www.abaimagen.com/


Encargada del audio de la serie Angelitos, grabada en Oaxaca, con el director Fermín Gómez Lara, en junio de 2010. http://www.youtube.com/watch?v=df7h_nOQsgc

 

Soy una persona comprometida con mi trabajo, tolerante, me relaciono con cualquier tipo de personas, soy emprendedora, disciplinada, tengo la capacidad de trabajar en equipo, soy creativa, capaz de tomar la iniciativa en el área laboral y personal, soy honesta, integra, respeto las normas y a las personas, soy perseverante, paciente, amable, muy organizada y con una gran capacidad de comunicarme adecuadamente con los demás.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio