Diana Edith Domínguez Ruíz

Diana Edith Domínguez Ruíz

Cholula
Puebla
México

Diana Edith Domínguez Ruíz es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Cholula (Puebla), México. Es especialista en Diseño de tipografía. Trabaja en Independiente / Freelance. Ejerce la docencia en Instituto Tecnológico de Cholula. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding, Tecnología. Diana Edith está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Diana Edith Domínguez Ruíz

Diana Domínguez Ruiz estudió la licenciatura en diseño gráfico en la Universidad de las Américas-Puebla, y la maestría en diseño tipográfico en la Universidad Gestalt de Veracruz. Su tipografía Kafka fue seleccionada en Tipos Latinos 2010 en la categoría de tipografía para textos, y ganó el premio a!diseño copamex en la categoría de fuente tipográfica. Ha desarrollado proyectos independientes para la Universidad Pedagógica Nacional, Corporativo  AZ Language, entre otros. Algunas de sus tipografías son Quetzalli, Kafka, Geométrica y Dieth Sans.
Actualmente trabaja de manera independiente y participa, como invitada, en proyectos creados por Euroclass, Hortik, entre otros. 

Actividad reciente de Diana Edith Domínguez Ruíz

Diana Edith Domínguez Ruíz
0

Ago. 2018 Me gusta el artículo:

Diana Edith Domínguez Ruíz
0

Ago. 2018 Comencé a seguir a:

Diana Edith Domínguez Ruíz está siguiendo 1 perfil

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Ago. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril