Diana de Pombo

Diana de Pombo

Cartagena
Colombia

Diana de Pombo es diseñador gráfico, profesional. Reside en Cartagena, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Diana está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Diana de Pombo

Diana de Pombo
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Diana de Pombo
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Este tema pe parece muy importante porque he pensado que el problema comienza desde que estamos en la universidad nos dice todo nos enseñan todo, pero nunca el valor de nuestro trabajo ya sea por horas, por creatividad, por el cliente o por el tiempo que llevas en el mercado. Pienso que se debe hacer por ciudad un precio estándar para las personas que comienza a trabajar porque desde ahí es que nuestro trabajo se devalúa, por los que apenas comienza su vida laboral como independiente o una agencia. Aunque aquí en esta lista se incluya los que también saben de programa y se creen diseñadores.

Diana de Pombo
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

Me quedo con la comodidad y la nueva no se ve muy cómoda ni de prender ni de manejar no se si algo tenga que ver que es demasiada voluptuosa

Diana de Pombo
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo La imagen te da AlasLa imagen te da Alas

Me encanto mucho el manejo de luces en las fotografías esto apoya mucho a la hora de diseñar, me encanta el manejo de diagramación, ya que le permite a cada elemento respirar por si solo. Y el blanco y negro permite ese concepto de sobriedad y elegancia en la imagen y en el diseño. me encanto

Diana de Pombo
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Pienso que el docente debe saber como se maneja el diseño gráfico en la vida laboral para que pueda llevar a sus estudiantes un conocimiento más real sobre lo distinto que es estudiar y trabajar en diseño. Pero también debe estudiar docencia porque no cualquier persona que estudie diseño esta apto para enseñar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio