Diana Azeneth

Diana Azeneth

Monterrey
México

Diana Azeneth es diseñadora industrial, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Diana está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Diana Azeneth

Diana Azeneth
0

Feb. 2017 Mi opinión en el artículo Mierda y diseñoMierda y diseño

Pienso que es muy interesante el cómo marcas al principio de tu artículo, la diferencia entre el hacer diseño y el pensar diseño, porque en lo personal, el diseño es una actividad pensada, no surge meramente del instinto, de las ganas, de la inspiración, ni de las emociones o sentimientos, ya que el diseño no es precisamente arte, y el arte tampoco es diseño. Sin embargo, al terminar de leer tu artículo presto atención en el hecho de que sí se necesita cierto bienestar mental para poder darse el tiempo para diseñar, no precisamente inspiración, pero sí una mente libre de tanto conflicto en el que uno se ahoga regularmente; como diseñador industrial se requiere de una paz en tu ser para darse la libertad de ser empáticos por algún usuario, preocuparse por situaciones o problemas o que quizá no son nuestros, pero, imposible hacerlo si uno no puede ni con los problemas con los que se rodea, dentro de nuestro entorno-país.

Diana Azeneth
0

Feb. 2017 Comencé a seguir a:

Diana Azeneth está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril