Diálogo Nº 43764

Diálogo iniciado por Rebeca Pérez en el artículo Eres tu propia marca

Retrato de Rebeca Pérez
0
Rebeca Pérez
Oct. 2014

Estoy de acuerdo, la marca personal es esencial para cualquier persona que ofrezca un servicio o producto, especialmente en el ámbito creativo ya que lo que creamos se relaciona con quienes somos. Los beneficios a largo plazo son muchos, desde posicionarnos hasta crear relaciones de trabajo, pero también considero que proyectar quienes somos, que hacemos y cuáles son nuestros valores nos ayudaran a llegar al sector de mercado que buscamos. Ya que para nuestros posibles clientes será más fácil identificarse con nosotros.

0
Retrato de Tayde Mancillas
85
Oct. 2014

Completamente de acuerdo con lo que dices Rebeca, efectivamente la marca personal nos permite acercarnos al grupo específico que deseamos alcanzar y en que deseamos ser considerados. Saludos, que agradable leerte.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre