Gons sobre La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño? (41548)
Diálogo iniciado por Jjan Gons en el artículo
La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Libro rojo...

el libro rojo es sólo una buena referencia (tomé un taller con los autores hace 10 años y se aprende mucho pero no es más que una referencia, cada proyecto es único e irrepetible), no puede haber tabuladores debido justamente a lo que menciona jorge, experiencia e idoneidad, sumando a ello el alcance de cada proyecto y otros factores, lo que si DEBERÍA haber son topes mínimos, regulación y sobre todo, conocimiento PROPIO de la profesión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero