Gons sobre La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño? (41548)
Diálogo iniciado por Jjan Gons en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Libro rojo...

el libro rojo es sólo una buena referencia (tomé un taller con los autores hace 10 años y se aprende mucho pero no es más que una referencia, cada proyecto es único e irrepetible), no puede haber tabuladores debido justamente a lo que menciona jorge, experiencia e idoneidad, sumando a ello el alcance de cada proyecto y otros factores, lo que si DEBERÍA haber son topes mínimos, regulación y sobre todo, conocimiento PROPIO de la profesión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre