Diálogo Nº 38757

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Cuauhtémoc Báez
0
Sept. 2013

Los sueldos bajos responden a varios factores, no necesariamente por la profesión. Aspectos muy importantes como la relación de oferta-demanda, las condiciones del mercado, aptitudes de cada persona, etc. son los indicadores que determinan los sueldos. El salario, idealmente, debe de ser determinado por el valor que cada uno aporte en sus actividades. Si eres valioso para alguien, seguramente serás remunerado de manera adecuada.

0
Retrato de Maya García
0
Sept. 2013

Yo creo que estamos hablando de lo mismo; estoy de acuerdo en lo que dicen. Pero creo que es tan complejo el tema que, de momentos el Autor se refiere a generalidades del medio y Cuauhtémoc habla de -el individuo diseñador- Efectivamente se destaca por su creatividad en una situación directa, pero indirectamente sigue estando en las mismas circunstancias que todos. Tan es así, que todo el bloque Latinoamericano coincide en las mismas formas de organización económica, de las que se desprenden todas las particularidades y condiciones de trabajo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre