Diálogo Nº 35952

Diálogo iniciado en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Retrato de Adriana Torres
1
May. 2013

La nota es muy buena porque es algo que ya se viene diciendo desde hace tiempo, «el ser común como periodista», en la actualidad miles de usuarios de estas redes sociales suben sucesos que han ocurrido dentro de su entorno transformando en una noticia relevante y que ya a dado la vuelta al mundo. Instagram es una de la herramientas que convierten a estos usuarios en fotógrafos al instante en que sacan de su bolsillo un teléfono celular (o cualquier objeto) y ya no tanto la cámara fotográfica en si.

1
Retrato de Arturo Haro
46
May. 2013

son poses. Gracias a ti por tu texto. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus
Paola Di Lernia, autor Paola Di Lernia Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus Grete Stern y Horacio Coppola son recordados como dos de los más grandes fotógrafos argentinos. Aquí una breve reseña de su legado, a casi dos años de la muerte de Coppola.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre