Diálogo Nº 34238

Diálogo iniciado en el artículo Invasión Lobster

Retrato de Sebastián Asegurado
0
Feb. 2013

Es bueno el uso correcto y también el uso indiscriminado de esta tipografía y de cualquier otra. El buen diseño no depende de esto. Personalmente aprendí a no decir nunca y si me viene bien la uso. Ya estamos grandecitos para entrar en berrinches. Dependerá de nuestra habilidad para usar la herramienta para que nuestros colegas y clientes nos coloquen en el estante que corresponda. Se me acusa de malversación de Lobster; se pinchó el trabajito de la web. Me otorgan el lápiz de oro; como no Don Antonio, pase el lunes que vemos los envases que anda necesitando. Karma amigo

1
Retrato de Santiago Gatti
53
Feb. 2013

Me parece excelente el no decir nunca, romper barreras y estereotipos! Yo buscaba sus opiniones por medio de este artículo porque justamente me llamó mucho la atención. Muchas gracias Sebastían, un saludo.

0
Retrato de Sebastián Asegurado
0
Mar. 2013

Gracias a vos que abriste el debate :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo