Diálogo Nº 31154

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Andrea Catalina Martínez González
0
Sept. 2012

Como era de esperarse, los diseñadores gráficos colombianos tenemos muchas preguntas respecto a esta marca país, y aunque la marca COlombia no me convence, los llamados «potenciadores gráficos» le dan un giro interesante al proyecto. De todas maneras pienso que como proceso creativo está mucho mejor estructurado que «COLOMBIA ES PASIÓN», de hecho, tiene estructura, «colombia es pasión» no. En fin, creo que todas las preguntas que como colombianos tengamos respecto a esta nueva marca país serán resueltas con un simple «LA RESPUESTA ES COLOMBIA» y punto.

0
Retrato de Henry Picón
2
Sept. 2012

Hay un problema mayor a la propuesta actual y es que no se puede cambiar cada año la marca país

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero