Diálogo Nº 27776

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Lucas Romero
2
May. 2012

Parece que ser «diseñador» implica ser diseñador GRÁFICO... y yo me dedico al diseño INDISTRIAL, para que quiero yo una pantonera o un smartphone???.... como dijeron por ahí, con un buen cerebro y algún soporte para representar alcanza para diseñar. Lo demás son lujos, aunque acepto el uso indispensable del pendrive y por lo tanto la pc, porque el diseñador no solo produce, tambien busca inforamación. Que yo sepa Dieter Rams no necesito tablet, ni smartphone para ser el diseñador que es. Habría que pensarlo 2 veces para hacer este tipo de post.

Saludos

3
Retrato de Emiliano Quintana
0
Emiliano Quintana
May. 2012

Completamente de acuerdo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre