Trucco sobre Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria? (26137)
Diálogo iniciado por Christian Trucco en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Lo único que quiero aportar, para no entrometerme mucho en el tema es que se deja de lado una fuerte pregnancia por parte del isotipo anteriór. Identidad que se construyó a lo largo de muchos años.
Qué me importa a mi si me llamo ventana y tengo una banera...
Acaso «Camel» tiene un camello?? Dudo que los diseñadores hallan tenido la ignorancia suficiente como para confundir un camello con un dromedario.
Y el caso de «El Corte Inglés» y cuanto sin fin más de empresas que juegan con el simbolismo de íconos o nombres que no denotan lo que realmente son...
Sólo como aclaración, tanto el dromedario (una joroba) como el bactriano (dos jorobas) son camellos. Saludos.
Exacto Rodrigo!... Comparto tu opinión! Pero, (y no se si compartiras la mía) termina siendo un dato banal, por que desgraciadamente en el pensamietno común de la gente, Camello es igual a dos Jorobas y Dromedario a una... No te parece?
Muy cierto, Christian, sólo es un dato más que ni siquiera tiene que ver con el asunto de la marca de Windows, jaja; pero las aclaraciones nunca están por demás. Un abrazo.