Denyse Mitterhofer

Denyse Mitterhofer

New Jersey United States

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
1

A Graphic Designer student specialist in Publicidad, marketing, packaging, branding, with 7 years of experience. I am attending Robert Busch School of Design.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Illustration, Marketing, Branding, Fashion Design, Motion Graphics

Poco antes de unirme al mundo creativo me estaba ahogando en la piscina legal. La primera vez que me gradué de secundaria supe que quería hacer algo creativo, pero por alguna razón tonta me desvié de mi plan original y decidi tomar una diferente. Asistí a Raritan Valley Community College, donde obtuve mi grado de asociados en estudios paralegales, porque me encanta escribir y era bastante buena en eso. Durante algunos años he trabajado como asistente legal en una organización sin fines de lucro, que ayuda a la gente con todo tipo de problemas legales civiles. Mientras yo estaba contenta ayudando a las personas necesitadas, me encontré restringida a un mundo que estaba vestido con colores oscuros y yo simplemente no pertenecía. Finalmente, dejé de preocuparme por lo que todos los demás tenían que decir y decidi volver a la universidad y obtener un título de Bachiller en Diseño Gráfico por Robert Busch School of Design, vertí todo mi experiencia de vida en mi trabajo y estoy por fin en el que se supone que debo ser. Nunca me estanco para un puesto de trabajo, me considero una diseñadora versátil, ilustradora, diseñadora de animación y muchas otras cosas ... Creo que cuando se trabaja en el campo creativo se debe estar abierto a cualquier tipo de proyecto sin importar qué tan pequeño o difícil que pueda ser. Donde hay voluntad hay un camino!
He trabajado en varios proyectos con diversos medios. Mi proyecto favorito hasta el momento ha sido LULU, un proyecto de branding de la escuela. Fue todo un reto en las formas más oscuras, pero cuando se terminó no podía dejar de amarla. Cada uno de nosotros trabajó bajo la dirección de Jennifer Sterling para crear una "marca" que era única y completetly nuestra. Decidí hacer el diseño textil debido a mi amor por los patrones. (I ahora posee más de 300 patrones +.) He tenido la suerte de aprender de gente tan increíble, de los profesores, como Robin Landa y Blazer Liz a sus amigos y compañeros realmente grandes, como Gabriela Woroz, Julia Diniz , Mike Mierzejwski , Joseph Serrani , Brent Levy, Kristine Demko, etc No hace mucho tiempo, tuve la suerte de hacer una pasantía en Marvel Entertainment, LLC como pasante de diseño web para Judith Stephens & Macholz Tim. Aparte del testimonio estado en la locura Avengers premier, tuve la oportunidad de ayudar en el rediseño de la página web de Marvel Kids, así como crear algunos iconos frescos, banners, fondos de pantalla y otras imágenes de la página web principal, era emocionante. En mi tiempo libre, leo novelas gráficas, libros de ficción con cubiertas únicas (sí, yo juzgo un libro por su cubierta) ver películas de acción con mi media naranja, sorbo de café Naranjo, estar con mis amigos, tienda de ropa de moda, asistir a las galerías de arte o re-diseño de mi página web a las 3:00 AM. Puedo comer, respirar, dormir diseño y disfrutar de cada minuto de ella. Algún día, espero ser capaz de hacer una diferencia con mis habilidades. Muchas personas tienen la impresión equivocada sobre el campo creativo, la mayoría piensa que es un "camino fácil" o simplemente un "pasatiempo". Lo que no saben que lo que hacemos realmente importa y lo que es verdaderamente importante (y es duro como f * ck para entrar en la industria.) Así que sí, sin duda encanta lo que hago y espero estar haciendo durante mucho tiempo.

0

Jan 2013 My opinion in the article 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Muy buen articulo, gracias por compartir tu experiencia. Definitivamente uno tiene que hacer su investigacion dependiendo el trabajo. Mi CV/resume ha sido revisado por tantas personas, y he recibido diferentes opiniones. Ultimamente, corporaciones de diseño en los EEUU utilizan un dept de recursos humanos cual filtra los resumes para que los directores miren solo los mas importantes. Esas personas de recursos humanos no se fijan en el diseño si no solo en el contenido. Mas otras compañias, quizas mas pequeñas, si se fijan en el diseño y utilizan eso como parte de la entrevista.

1