Dennise Cepeda Benavides

Dennise Cepeda Benavides

Munich (Bayern) Alemania

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Comunicóloga profesional especialista en Design research, Digital Media, con 16 años de trayectoria. Trabaja en nnise.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

Maestra en Diseño Gráfico y Nuevos Medios con énfasis en arquitectura de la información y diseño de interfases para proyectos comerciales, educativos y experimentales. Como resultado de mi experiencia profesional en los contextos académico y productivo he alcanzado gran conocimiento de las diferentes
fases de proyectos visuales y multimediales desde su definición hasta su desarrollo. Mi experiencia incluye la dirección de equipos multidisciplinarios al igual que el diseño e implementación de productos individuales complejos para diversidad de clientes y propósitos.

0

Feb 2014 Siguiendo a:

Daniel Ramos

Profesional, Docente, Estudiante con 18 años de trayectoria.
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?

Hola Martina. Hace un tiempo vi un video que hiciste con ocasión del año nuevo y me gustó tanto que me llevó a explorar tu trabajo. Hoy, al recibir el boletín de ForoAlfa, me llamó la atención ver tu nombre porque es muy interesante escuchar al autor luego de ver sus obras.

Luego de leer tu texto puedo decir que es muy coherente lo que narras y lo que proyectas en tus imágenes. Me identifico mucho con tu historia. Felicidades!

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

El uso de las cintas entrelazadas es un recurso reiterativo en los identificadores de naciones, instituciones, además de la gráfica en general. Lo que se muestra aquí es una coincidencia destapada que simplemente genera controversia por los actores que la protagonizan. Aquí un mural boliviano que con seguridad no podría ser acusado de plagio por la marca país Argentina, en el que, por tratarse de una ilustración, hace uso del elemento gráfico para unificar la imagen en formato horizontal. Enlace

0
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente

No entiendo por qué muchos se sienten ofendidos por la forma en que está escrito este ʼartículoʼ. Si bien no es mi estilo y con seguridad no escribiría en un espacio como este tantos prejuicios; estos también son los colegas. Si hay unos super formales que les encantaría un artículo lleno de citas, ejemplos tangibles, ideas elaboradas, lenguaje académico que condujera a explorar nuevos temas, deberían aceptar que la mayoría no son así, y este es un espacio abierto para todos los involucrados en la comunicación. Cada día en ForoAlfa la diversidad es más tangible y de eso se trata Internet

0
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo La copia en los juegos sociales

Me parece pertinente el tema y la presentación muy juiciosa en cuanto a ejemplos específicos. Efectivamente la vista isométrica que se utiliza en los escenarios unifica los juegos, convirtiéndose de alguna manera en ʼla estéticaʼ de estas aplicaciones. La forma en que se solucionan los demás elementos son alusión literal de las pegatinas asiáticas, así que querer decir que a una empresa le pertenecen los derechos intelectuales por cuenta de su originalidad me parece exagerado. Y así se podría hablar de todas las demás interfaces, incluyendo los dispositivos electrónicos. ¿Quién copia a quién?

0
0

May 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?

Considero que la pertinencia de la marca país es mostrar lo no reflejado en la bandera. A diferencia de esta, muy arraigada a la historia y en la mayoría de los casos donde el color va al límite de sus significados; toda marca país debería tener:

1. Carácter seductor y positivo.

2. Hacer uso del nombre del país

3. Ser pariente lejana de los ʼsímbolos patriosʼ aprovechando la libertad de no tener que serlo.

4. Visualizar de manera directa un aspecto diferencial, actual, arraigado y ʼganadorʼ que destaca al país de sus vecinos.

5. Proyectarse a vivir mínimo 20 años y así evitar la moda visual.

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Me gusta el artículo: