Denisse Leal

Denisse Leal

Monterrey
Nuevo León
México

Denisse Leal es diseñadora industrial, profesional, estudiante. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Fotografia Profesional. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Denisse está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Denisse Leal

Denisse Leal
0

Ago. 2017 Mi opinión en el artículo Elogio a la creatividadElogio a la creatividad

Excelente artículo. Sin embargo, creo yo, poder analizar la capacidad creadora del hombre es un tema harto complejo para una pequeña discusión. ¿Cuántos hombres no han intentado develar el misterio de la vida y de nuestra capacidad creadora por centurias infructuosamente? (en el sentido de que nosotros como humanidad seguimos sin poder convenir en una cuestión tan esencial en nuestra existencia).

Ya sea por el lado de la ciencia y la teoría evolucionista (que es la que apoyo yo) o una teoría del creacionismo, se nos ha otorgado, de una forma u otra pulgares y raciocinio para compensar nuestra débil fisionomía, y que de una forma u otra nos ha llevado a ser seres creativos y creadores y que nos ha llevado a lo que somos hoy como una especie eficiente y acaparadora. De todas formas que sea, me gusta pensar que aquél ente creador que nos haya otorgado el don del pensamiento, raciocinio y creatividad haya gritado "¡Alea Iacta Est!" y que se haya fundido en cada uno de nosotros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio