Debora López

Debora López

Córdoba
Argentina

Debora López es , estudiante. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Estudia en Faudi. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Debora está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Actividad reciente de Debora López

Debora López
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador19 razones para no ser diseñador

«El que se erige en juez de la verdad y el conocimiento es desalentado por las carcajadas de los dioses». Albert Einstein

Debora López
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Debora López
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

¡Está bueno! Mejor en el sentido de que sin perder la identidad se proyecta al futuro aséptico y flexible….pero personalmente me encanta el primer logo!

Debora López
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?¿Qué significa innovar en diseño?

Quizás una definición de innovar podría ser: «comprender de otro modo distinto al convencional».Es decir, si captamos desde otro punto de vista un problema de diseño estaríamos proponiendo algo nuevo, porque nunca se pensó desde esa perspectiva. O sea, para mí innovar en diseño sería eso... recomprender un problema ya comprendido. (jeje perdón soy enredada).

Debora López
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

Una realidad es la distancia que existe entre la facultad y la vida profesional, pero en el fondo tampoco me parece tan mal. La facultad es, quizás, la última instancia en la que podemos volar libremente con nuestra imaginación sin presiones, entonces ¿Por qué rigidizar esa parte? Si, de todos modos la flexibilidad que logra la mente en esos años te permite amoldarte rápidamente a la realidad. Otra realidad es que el diseñador se hace así mismo, y como dijeron algunos la facultad te da las herramientas básicas para que accedas a un nuevo mundo después depende de uno mismo como las utiliza, que otras herramientas elige en el camino y que tanto explora los límites conocidos.

Debora López
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Y...en realidad, mejor está, el anterior ya es arcaico y el nuevo es más acorde a la época. Lo que si coincido con la mayoría en que el león perdió majestuosidad, se lo ve muy suave, más que un león parece un gatito dócil, quitar la lengua y sólo acentuar colmillos me parece positivo. La tipografía por el contrario, está muy buena, se aligeró bastante y a pesar de ello, es más imponente que la anterior. Respecto a lo cromado también opino que es mala elección, ya que le agrega aún más delicadeza...

Debora López
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

Recuerdo la analogía del arroz verde de Munari: no se puede echar el arroz a la olla sin antes haber echado el agua, se debe seguir un orden lógico con las proporciones justas para que la receceta no sea un fracaso. Lo mismo pasa en Diseño. Respecto a diseñar «bien» creo que esa palabra, en diseño, es sinónimo de «sustentable», si es repetuoso con la bonanza económica, el bienestar social y el medio ambiente, entonces habremos diseñado bien

El único ingrediente que realza el sabor en cada comida es el amor, si uno cocina con amor dificilmenete esa receta sea un fracaso. ¡Diseñemos con amor!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril