Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Sonseca
Toledo
España
David Ruiz es diseñador industrial, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Sonseca (Toledo), España. Es especialista en Diseño de muebles. Trabaja en Ruarte, s.l.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores. David está en FOROALFA desde 2006.
Mi nombre es David Ruiz Guerrero, nací en Toledo el 20 de Marzo de 1973.
Curse los estudios de E.G.B. y Bachillerato (1º Curso) en Sonseca, terminado este curso me decidí a estudiar lo que mas me gustaba, decoración, para ello me matricule en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Toledo donde termine después de 5 años aprobando la Selectividad Artística la parte de Decoración.
Una vez finalizados mis estudios empecé a trabajar en la empresa familiar Ruarte, realizando proyectos de decoración para clientes particulares, también realizo el diseño de colecciones que en la actualidad comercializamos con nuestra propia red de Agentes por toda España y Alemania, diseñando incluso los Stand para asistencia a ferias.
Y por ultimo también estoy inmerso en la decoración de Hoteles diseñando mobiliario e interiorismo.
En el año 2007 participe en la convocatoria de mueble selección con el proyecto “FISH”.
Para la edición de FERMACAM 2008 he diseñado varias colecciones para la firma Ruarte, s.l. que se expusieron en dicho certamen, así como la decoración del stand donde se presentaban.
En la edición 2008 de MUEBLES SELECCIÓN, me fue otorgado el primer premio nacional de diseño con el proyecto SIMETRIK.
En la edición 2009 de MUEBLES SELECCIÓN, me fue otorgado el primer premio al mejor diseño regional de diseño con el proyecto ONDAS.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio