David Quiroga

David Quiroga

Cienega de Flores
México

David Quiroga es diseñador industrial, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Cienega de Flores, México. Es especialista en Diseño conceptual. Estudia en Facultad de Arquitectura UANL. Tiene interés en Diseño Industrial, Publicidad, Arte. David está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre David Quiroga

Soy un estudiante de diseño industrial especializado en la conceptualizacion de proyectos que ofrescan soluciones efectivas a problemas varias, con experiencia en diseño grafico en aspectos de imagen coorporativa ademas de ser creador de un webcomic.

Actividad reciente de David Quiroga

David Quiroga
0

Oct. 2016 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 díasMejora tu creatividad en 30 días

Considero que salir de nuestra zona de confort es una manera realmente eficiente de llegar a nuevas ideas o ver las cosas desde distintas perspectivas, si no somos capaces por nuestra cuenta de hacer actividades que parecescan imposibles o ilogicas entonces como podriamos tratar de dar soluciones creativas que cambien la forma de ver las cosas. Mantenerse fresco y siempre probando cosas nuevas es la manera perfecta de alimentar la creatividad.

David Quiroga
0

Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseñoDime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Concuerdo contigo, uno de los principales problemas de los diseñadores es el no saber cobrar su trabajo, pueden terminar cobrando mucho menos de lo que valen o mucho mas de lo que implica el proyecto en si, el egocentrismo propio de la profesion muchas veces no nos deja ver las cosas desde un enfoque mas racional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril