David Garcia

David Garcia

Bogotá
Distrito Capital
Colombia

David Garcia es publicista, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Ejecutivo de cuentas, creativo. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá). Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. David está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre David Garcia

Mi enfoque es en el área creativa, pero tambien me gusta relacionarme con los clientes, saber el punto de vista de ellos el objetivo principal, como les gustaría que se planteara su enfoque de marca e irlos llevando por el mejor mensaje comunicativo.

1 Trabajo infografía (universidad)

​2011 - deportes Escuela Militar de Cadetes

Realíce una investigación del pentatlón en la escuela Militar José María Córdoba, creando ideas para plasmar en una infografía todo lo relacionado con este deporte, la milicia y la escuela.

2 Trabajo creación de marca (Freelance)

2013 - logo " La cascada"

​El cliente me solícito propuestas para la creación de logo para un nuevo restaurante en los Estados Unidos. Este se llamo la cascada, un restaurante colombo-peruano, el cual ejecute todo el concepto de marca, proceso de lanzamiento y redes sociales como twitter y facebook.

3 Trabajo creación de marca (Practicas)

​2014- logo y creación de marca Álvaro Sandoval

se le creo toda la marca de identidad y el diseño de la colección en zapatos para niños y damas.

Actividad reciente de David Garcia

David Garcia
0

Jul. 2014 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio