David Garcia

David Garcia

Bogota
Colombia

David Garcia es diseñador audiovisual, estudiante. Reside en Bogota, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Comunicación, Ilustración, Arte, Fotografía. David está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de David Garcia

David Garcia
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivosRechazos positivos

Para mi es muy difícil ver el valor de mi propio trabajo y por lo general me enfoco únicamente en la valoración de los demás y espero que ellos digan lo que vale o si realmente no vale nada en absoluto muchas veces siento frustración por lo que hago pero realmente hay que empezar a valorar el esfuerzo y la gran dedicación que tienen nuestros proyectos, aunque en ellos haya apenas una percepción superficial de todo lo que tuvimos que pasar o experimentar para sacar el resultado final a la luz. Considero que muchas veces olvidamos mostrar el trabajo completo, y si realmente queremos que alguien aprecie nuestro trabajo como nosotros lo hacemos hay que mostrarlo como algo completo, con todo lo que conlleva al resultado final.

David Garcia
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebroNeurodiseño: diseñando para el cerebro

Siento que habla de cosas interesantes, ciertamente están apuntando a un lado del consumidor que llevara a este a ver el producto de manera más profunda, y es el comportamiento de este el que influye mucho, hacer un producto más atractivo inconscientemente realmente debe tener su nivel de estudios hacía el publico al que sea dirigido, pienso que este nivel de manipulación puede llegar a asustar, ya que se esta leyendo al consumidor como a un libro pero gracias a las técnicas visuales se puede olvidar el hecho que lo que estamos viendo, no lo vemos solo con los ojos.

David Garcia
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatosPara ser más innovador, cámbiate los zapatos

Tenemos que tener muy en cuenta el mundo que nos rodea si en verdad queremos tener un impacto en él. verlo desde sus ojos, así podremos no solo crear lo que el otro necesita, sino que a partir de esas nuevas ideas que llevan a satisfacer la necesidad también podamos generar un verdadero cambio y algo que salga a la vista de todo el mundo. solo si entendemos lo que sucede al rededor podremos recrear lo que sucede.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio