David Castro

David Castro

Bogotá D.C.
Colombia

David Castro es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Legis s.a.. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. David está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre David Castro

Este es mi perfil: 
Diseñador gráfico especialista en Gerencia de Diseño con perfil de director de arte para empresas del sector editorial. Tiene la capacidad de gestionar estrategias y liderar procesos de desarrollo de producto. Posee visión de diseño estratégico y criterios de análisis y evaluación orientados a la empresa, facilitando la inserción del diseño en el sector productivo e integrando equipos de trabajo de diferentes áreas del conocimiento. Ha trabajado en diseño web, desarrollo de aplicaciones en formato Flash, identidad gráfica, diseño publicitario y recientemente en el área de diseño editorial, encargado del concepto gráfico, control, desarrollo y finalización de revistas, directorios y guías especializadas. 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril