David Bernal

David Bernal

Ciudad de México
México

David Bernal es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics. David está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de David Bernal

David Bernal
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

David Bernal
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El instante creativoEl instante creativo

Creo que uno de los mayores errores de los diseñadores es creer que tenemos la verdad absoluta a los problemas de diseño que se nos presentan. Si es bien sabido por todos que el influenciarnos de una o de otra manera no es solo acudiendo a exposiciones o viendo el trabajo de los demás, vivimos en un mundo de imágenes. Por lo cual el estar abierto a las nuevas propuestas y las cosas que se están haciendo es mas un trabajo de investigación y de enriquecimiento para todos y cada uno de nosotros no para mal influenciarnos si no al contrario para tener un nivel mas alto de cultura visual.

David Bernal
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Fe en el futuro del diseñoFe en el futuro del diseño

«Tengo fe en el futuro y, lo mejor, mucha esperanza en que tendremos Éxito» Una frase digna de destacar no solo por lo que comunica sino también por la carga emocional que emplea el autor en todo el articulo. En verdad que este articulo hace un análisis de la decadencia y de la etapa retrograda en la que estamos viviendo pero que mientras halla personas apasionadas por lo que hacen y tengan fe en su trabajo, habrá un futuro grandioso para las próximas generaciones de diseñadores (en las que me incluyo)

David Bernal
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Diez cosas que aprendíDiez cosas que aprendí

Todas las personas a lo largo de nuestras vidas hacemos referencia a la interrogante de la existencia y sin darnos cuenta avanzamos por la vida sin un motivo claro de quienes somos y a donde vamos. Este texto nos ayuda mucho a nosotros como diseñadores no tanto en el ámbito profesional si no mas bien en el lado vivencial de cada uno de nosotros ya que en 10 pequeños relatos nos da una guía de como mejorar tanto como profesional como personalmente. Sin duda alguna el señor Glaser es grande entre los grandes.

David Bernal
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Lo que un diseñador debe serLo que un diseñador debe ser

Creo que uno de los diseñadores mas influyentes de los ultimos tiempos es sin duda el señor Milton Glaser no solo por su trabajo sino tambien por el gran ser humano que es. Realmente cada enseñanza que aporta a todos como diseñadores son palabras que crean ecos en cada persona y son palabras que dice un gran hombre con experencia en el area asi que nunca dudemos de las cosas que este señor aporta ya que cada una de ella estan llenas de humildad y sabiduria.

Gracias señor es usted un grande entre los grandes

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio