David Bernal

David Bernal

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional, estudiante especialista en Ilustración, con 10 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo El instante creativo

Creo que uno de los mayores errores de los diseñadores es creer que tenemos la verdad absoluta a los problemas de diseño que se nos presentan. Si es bien sabido por todos que el influenciarnos de una o de otra manera no es solo acudiendo a exposiciones o viendo el trabajo de los demás, vivimos en un mundo de imágenes. Por lo cual el estar abierto a las nuevas propuestas y las cosas que se están haciendo es mas un trabajo de investigación y de enriquecimiento para todos y cada uno de nosotros no para mal influenciarnos si no al contrario para tener un nivel mas alto de cultura visual.

0
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo Fe en el futuro del diseño

«Tengo fe en el futuro y, lo mejor, mucha esperanza en que tendremos Éxito» Una frase digna de destacar no solo por lo que comunica sino también por la carga emocional que emplea el autor en todo el articulo. En verdad que este articulo hace un análisis de la decadencia y de la etapa retrograda en la que estamos viviendo pero que mientras halla personas apasionadas por lo que hacen y tengan fe en su trabajo, habrá un futuro grandioso para las próximas generaciones de diseñadores (en las que me incluyo)

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Diez cosas que aprendí

Todas las personas a lo largo de nuestras vidas hacemos referencia a la interrogante de la existencia y sin darnos cuenta avanzamos por la vida sin un motivo claro de quienes somos y a donde vamos. Este texto nos ayuda mucho a nosotros como diseñadores no tanto en el ámbito profesional si no mas bien en el lado vivencial de cada uno de nosotros ya que en 10 pequeños relatos nos da una guía de como mejorar tanto como profesional como personalmente. Sin duda alguna el señor Glaser es grande entre los grandes.

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Lo que un diseñador debe ser

Creo que uno de los diseñadores mas influyentes de los ultimos tiempos es sin duda el señor Milton Glaser no solo por su trabajo sino tambien por el gran ser humano que es. Realmente cada enseñanza que aporta a todos como diseñadores son palabras que crean ecos en cada persona y son palabras que dice un gran hombre con experencia en el area asi que nunca dudemos de las cosas que este señor aporta ya que cada una de ella estan llenas de humildad y sabiduria.

Gracias señor es usted un grande entre los grandes

0