Daryl Servin

Daryl Servin

Xalapa (Veracruz) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Diseñador Gráfico profesional especialista en Identidad corporativa, con 10 años de trayectoria. Trabaja en Consultor Creativo.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

Egresado de la Universidad Cristóbal Colón en Veracruz México. Me especializo en branding, marketing publicidad y desarrollo de sitios web.

 

Soy una persona que busca aportar algo a cada proyecto de manera creativa, atractiva pero sobretodo funcional ya sea personal o para algún cliente, siempre creeciendo en lo personal, en el ambito del diseño, la comunicación y el marketing. Mi lema...

 

"El diseño es una inversión, no simple elemento decorativo"

0

Feb 2015 Me gusta el artículo:

0

Nov 2014 Me gusta el artículo:

0

Ago 2014 Me gusta el artículo:

0

Abr 2014 Me gusta el artículo:

0

Feb 2014 Me gusta el artículo:

0

Nov 2013 Me gusta el artículo:

0

Nov 2013 Me gusta el artículo:

0

Nov 2013 Me gusta el artículo:

0

Sep 2013 Siguiendo a:

Gabriel Meave

Profesional, Docente con 28 años de trayectoria.
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Me parece un excelente artículo y un tema sumamente importante a recordar, actualmente creo que la facilidad de aceptación y el uso de las redes sociales en algunos casos han provocado un modismo a jóvenes generaciones por deformar la manera de expresarse, si al hablar es muy claro el notarlo en la forma de escritura también lo es.

Hay que recordar que una buena formación en nuestra forma de redactar y expresar hablará siempre bien de nosotros y principalmente de lo que comunicamos en cualquier proyecto o trabajo, cosa que no debemos olvidar nosotros como diseñadores.

1
0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente

Realidad de muchos colegas y que en definitiva nos pone en jaque cuando nos toca lidiar con este tipo de situaciones, sintiendo frustración al ver que nuestra opinión queda de lado ante la idea de solo vender y ganar dinero.

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?

Mi diseñador favorito, mm veamos si tuviera que mencionar alguno considero a Luciano Cassisi. La razón fue que lo conocí en un congreso de ENCUADRE acá en México y si hay algo que me gusto muchísimo de su platica fue el dejar en claro los alcances que el diseño puede tener y favorecer el desarrollo de empresas y el ámbito sociocultural; sin duda la frase que mas recuerdo de el: «Ser un diseñador de alto rendimiento es proponer mas allá de lo que el cliente pide».

Admiro su trabajo y su calidad en esta profesión y fue por el que conocí este espacio y a otros diseñadores mas.

0