Danile Fernandez

Danile Fernandez

Concordia
Entre Ríos
Argentina

Danile Fernandez es arquitecta, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Concordia (Entre Ríos), Argentina. Ejerce la docencia en Artes Plásticas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte, Educación. Danile está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Más información sobre Danile Fernandez

Docente de Artes Plásticas, poseo la especializacion en Dibujo y Grabado y Pintura, en actividad desde hace 20 años. Además con título de profesora en Ciencias Sociales. Realicé cursos y seminarios en mi ciudad.

Reconocimiento por la participación en el Concurso del Logo “Centro de Fortalecimiento Social”. Programa  Adolescencia en ocasión de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia. Concordia. E.Ríos.

Actividad reciente de Danile Fernandez

Danile Fernandez
0

Abr. 2017 Me gusta el artículo:

Danile Fernandez
0

Jul. 2016 Mi opinión en el artículo Arquitectura energética conscienteArquitectura energética consciente

Interesante la mirada respecto al lugar de la arquitectura en una sociedad expresado en términos muy sencillos, de analizar la aprehensión del conocimiento para diseñar aprehendiendo el lugar de la Obra y su energía. Buen artículo.

Danile Fernandez
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Danile Fernandez
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Indudablemente que la omisión de los signos en nuestra lengua genera una deformación del lenguaje. Los profesionales tenemos que ser conscientes de su importancia y no distraer su enseñanza y aplicación. Esto en vistas de una mejor comunicación entre los hombres, el intercambio social se enriquece y evita todo tipo de malentendida violencia interpretativa. Por otra parte, muchas veces me remito a la historia y pienso en los primeros caracteres de la humanidad...¿no estaremos acercándonos a esta etapa en nombre de la evolución? o seudoevolución?

Danile Fernandez
0

Bien! no es un mal de los diseñadores chilenos solamente Jocelyn! los argentinos somos otra muestra y en realidad les sucede a la mayoría de los estudiantes! parece que este «dejarse estar» hace que surjan las ideas creativas muy a último momento, al filo de una entrega, y ahí se complica todo porque el tiempo no alcanza! es un poco la idea de Warholl, no? Considero que en vez de dejar pasar el tiempo, nutrirse de lecturas visuales que te vayan generando ideas y luego sí, a SENTARSE y TIRAR LA PRIMERA LÍNEA!!!

Saludos.

Danile Fernandez
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Danile Fernandez
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo EcomaquetasEcomaquetas

La reutilización de objetos que se constituyen en desecho permite plantear el problema no solo ecológico sino que también estimular el pensamiento creativo en los estudiantes. La sociedad debería aprender a ver, desde un programa de planeamiento estatal, la factibilidad de uso con aquellos materiales que pueden dar lugar a nuevas propuestas en la eco-nomía mundial. Y en las universidades formularía un importante desafío!

Danile Fernandez
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril