Daniela Sanchez

Daniela Sanchez

Madrid
España

Daniela Sanchez es diseñadora gráfica, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario. Trabaja en Decimas-Polinesia. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Daniela está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Daniela Sanchez

Daniela Sanchez
0

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Juan Carlos Darias (1961-2015)Juan Carlos Darias (1961-2015)

Leo las opiniones de los demás y no me puedo creer que sea la misma persona con quien coincidí en varios eventos de diseño, alguien que participaba en la organización de eventos de diseño donde no había cabida para otros intitutos de diseño que no fuera el suyo y alguién que despreciaba a todos los estudiantes egresados de universidades públicas como Licenciados en Diseño, por ser según sus propias palabras...egresados sin logros y educados por arquitectos (con tono despectivo) y esto es algo que yo misma obtuve por respuesta a una pregunta que le realicé luego de concluida una ponencia suya sobre el diseño en Venezuela, donde no se incluyó como logro la creación de la carrera a nivel Universitario por parte de ULA y LUZ, si algo recuerdo de Darias además de su elocuencia, era su poca humildad y un ego tan grande o más que el, siempre serán agradecidos sus aportes profesionales y su voluntad de promocionar el diseño en Venezuela, pero a nivel personal...dejaba mucho que desear.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril