Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Lima
Perú
Daniela Rios Marticorena es mercadóloga, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Marketing digital y redes sociales. Trabaja en Universidad de Lima. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing. Daniela está en FOROALFA desde 2012.
Profesional del diseño y la comunicación con diez años de experiencia. Concibo el diseño gráfico como una herramienta para comunicar un concepto. Por ello, he continuado mi formación no solo enfocada en el área gráfica sino también en la comunicación y la publicidad. De este modo, tengo sólidos conocimientos de marketing y dirección de arte, lo que me permite participar activamente en el enfoque global de una campaña publicitaria, de manera creativa y estratégica, logrando desarrollar conceptos y sustentarlos adecuadamente.
Inspirada en esa perspectiva del diseño, he tenido la oportunidad de trabajar en la creación de la imagen corporativa de distintas empresas y he coordinado el branding, naming y creación de manuales de marca para luego hacer el seguimiento de la aplicación correcta de piezas
gráficas en diferentes soportes. Asimismo, he creado diversas campañas de BTL y ATL (que
incluyen catálogos, flyers, invitaciones, paneles, módulos de venta, merchandising, etc.).
Por otra parte, gracias a mi experiencia en fondos editoriales universitarios, he elaborado
portadas y distintos estilos de diagramación con el propósito de renovar la imagen pública del
área. Por lo tanto, he seguido paso a paso todo el proceso de pre-prensa y post-prensa, así
como la elección correcta de materiales de impresión y acabados de calidad. Además mis
deseos de perfeccionamiento continuo me han llevado a especializarme en desarrollo web
a través de la plataforma WordPress y en marketing digital para la adaptación de piezas
gráficas en las redes sociales más usadas.
Actualmente me especializó en gestión del marketing digital, desarrollando aptitudes que me permitan conectar a las empresas con las nuevas realidades del marketing digital. Además, lograr un mayor entendimiento sobre cómo invertir en recursos digitales y de esta manera generar mayores ingresos para las marcas para las que trabajo.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril