Daniela Ramírez

Daniela Ramírez

Trinidad
Uruguay

Daniela Ramírez es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Trinidad, Uruguay. Es especialista en Carteleria diseño grafico. Estudia en BIOS. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Daniela está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Daniela Ramírez

Mi trabajo actual es de administrativa en una empresa de venta de repuestos automotrices y afines, y me solicitan el armado e impresión de los carteles de ofertas, promociones, cursos a clientes   etc.

 

Se puede decir que es una tarea complementaria a la que desempeño a diario, pero es mas regocijante porque realmente me gusta CREAR, liberar la imaginación. Hace un par de años hice un curso de diseño gráfico aquí en Trinidad en una academia llamada TRISISTEM, pero como todo evoluciona los módulos si bien me ayudaron fueron de programas que casi están obsoletos .... COREL DRAW , y PAGE MAKER que esta mas encarado para imprentas. Y por supuesto también me enseñaron PHOTOSHOP que sigue vigente.

 

Mi interés principal es aprender todo cuanto pueda para vivir del diseño, dicho en otras palabras que sea mi fuente principal de ingresos no una segunda alternativa. De esa manera realmente disfrutare trabajando.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril