Daniel Subiabre

Daniel Subiabre

Concepción
Región del Bio Bio
Chile

Daniel Subiabre es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Concepción (Región del Bio Bio), Chile. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Tecnología. Daniel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Más información sobre Daniel Subiabre

Diseñador Gráfico Egresado y titulado de la Universidad del Bío Bío, Chile.

Actividad reciente de Daniel Subiabre

Daniel Subiabre
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

Yo prefiero la radio, sí esa radio con locutores, publicidad cada media hora, temas de la parrilla y progrmas magazinescos. Les recomiendo un par de radios de mi país:

Enlace sólo música rock, noticias y programas sobre rock; Enlace sólo rock, actualidad, noticias, y Enlace actualidad,noticias y deportes y claro música. Y siempre, siempre ruido que emane de los parlantes...

Daniel Subiabre
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Daniel Subiabre
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Leonardo da Vinci usaba MacLeonardo da Vinci usaba Mac

Considero que se ha sobre valorado su trabajo, sobre todo lo del ultimo tiempo. Todos sus productos obedecen a la «Obsolescencia Programada», es decir compra lo ultimo, úsalo un año, a la basura, compra el que viene y así al infinito. ¿ Donde queda la sustentabilidad, donde van a parar los desechos, que pasa con el reciclaje, las baterías de estos productos ¿que pasa con ellas?. Comprar, botar, volver a comprar son las consignas de éstas compañías que venden tecnología pq de otra manera no pueden seguir creciendo.

Sería bueno un artículo sobre «Obsolescencia Programada» y «El Diseño».

Daniel Subiabre
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Daniel Subiabre
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombianoUna marca colectiva para el café colombiano

Más allá del tema de diseño, quedé sorprendido con la idea de incentivar el consumo del café, ya que tengo entendido que no es muy bueno para la salud su consumo,o al menos su consumo cotidiano, de hecho a mi me trajo problemas al colon y los médicos tampoco lo recomiendan. Claramente lo que necesitan es aumentar las ventas en el país. Acá en Chile se han realizado campañas para el consumo de leche y agua potable, destacando principalmente sus beneficios para la salud. Estaré exagerando cuando digo que sería como incentivar a nivel país el consumo de bebidas cola? así de dañino?.

Daniel Subiabre
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Daniel Subiabre
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Daniel Subiabre
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Qué diseñador busca el mercadoQué diseñador busca el mercado

Yo creo que es cosa de especializarse una vez egresado, yo no descarto estudiar «programación web», seria un diseñador con super-poderes.

Daniel Subiabre
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Definitivamente genial. Me parece excelente la solución al problema. El gobierno de mi país debería revisar este artículo y éste trabajo. Este es un trabajo de diseño serio,responsable, de búsqueda, donde no se deja nada al azar, ni al capricho. Mis humildes felicitaciones al equipo que diseñó esta gran imagen, para su país.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio