Daniel Romero

Daniel Romero

Bogota
Colombia

Daniel Romero es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Bogota, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Daniel está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Daniel Romero

Daniel Romero
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivosRechazos positivos

Este articulo demuestra la realidad de muchas personas las cuales al ser contratadas son menospreciadas por su trabajo, dejando que el cliente tome el control de todo, sin que el tenga un conocimiento del exfuerzo y dedicacion de la persona que ejerce la profesion.

Las personas deven comprender que al contratar a un profesional no es para decirle como ejercer su oficio si no para que puedan representar sus ideas fisica mente, si toman el control de la situacion ninguna de las dos partes estara de acuerdo y no se llegara a un buen trabajo o al resultado que se espera.

Daniel Romero
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

Un articulo muy importante para cualquier persona por que demuestra como cada individuo tiene gustos diferentes en una sociedad en la cual estamos en constante contacto con imagenes y productos, en la cual es muy dificil sobresalir si no se sigue una moda la cual es puesta por la sociedad y cultura de la misma.

Demuestra la importancia de tener la creatividad para sobresalir con un estilo unico y diferente al de las demas personas, sin importar si les gusta o no. Desde el punto de vista de un diseñador lo ideal es sobresalir con su propio estilo e ideas sin dejarse influenciar por el resto, permitiendo innovar en muchos aspectos, saliendo de la zona de confort a explorar nuevos ambitos sin tener miedo a ser juzgado.

Daniel Romero
0

Nov. 2017 Comencé a seguir a:

Daniel Romero está siguiendo 1 perfil

Retrato de Santiago Cepeda
Santiago Cepeda Nov. 2017

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril