Daniel Rojas

Daniel Rojas

Limache
Chile

Daniel Rojas es diseñador gráfico, profesional. Reside en Limache, Chile. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Daniel está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Daniel Rojas

Daniel Rojas
0

Jun. 2014 Mi opinión en el artículo Consejos de Don Nadie para la vidaConsejos de Don Nadie para la vida

me encanto tu articulo, citando tu experiencia personal, aludiendo al proceso del éxito que siguieron estos personajes exitosos.

Y pensar que todo comienza con una pequeña decisión que es creer en si mismo (creerse el cuento como dicen), tener animo y esperanza en que lo lograra y amar lo que uno hace.

Confieso que me esta costando empezar como freelance. tengo que aplicar mucho de lo que hablas. lo de hablar de lo que haces a todo el mundo. al igual que terminar mi tesis.

Daniel Rojas
0

Jun. 2014 Mi opinión en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Buen Aporte al tema, yo soy egresado (2012). tambien me he diseñado mi curriculum y portafolio. pero siento que no han sido efectivos. no sabia que era malo mandar en .docx igual yo siempre envio en .pdf. Lo mismo para los gráficos de colores para los programas no tenia idea que eran poco eficaces. lo que tambien uso una carta presentacion un tanto formal quizás un poco extensa (3 párrafos). tengo domino pero aun no tengo portafolio online.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio