Daniel Roberts

Daniel Roberts

Lago Puelo (Chubut) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
8

Diseñador Gráfico profesional, docente con 11 años de trayectoria. Ejerce la docencia en Co-ayudante en DCV - Facultad de Bellas Artes - UNLP (2009-2010).

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación

FORMACIÓN ACADÉMICA

 

Universitaria:

  • • Diseñador en Comunicación Visual (Facultad de Bellas Artes UNLP)
  • • Profesor de Diseño en Comunicación Visual (Facultad de Bellas Artes UNLP)

 

Secundaria:

  • • Técnico Agrónomo c/Orientación en Administración de Empresas (Escuela Agrotécnica nº 717 | Lago Puelo - Chubut)

 

 

0

Oct 2016 Me gusta el artículo:

0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz

muy buen artículo! me alienta a seguir intentando agarrarle la mano al lápiz (o birome, lo que más a mano tenga) y probar hacer alguna forma que se parezca a un boceto o algo así.. sin duda, las aplicaciones gráficas estructuran mucho, prefiero arrancar con el lápiz cuando empiezo con un proyecto.

0
0

May 2012 Me gusta la respuesta de Alejandro en el diálogo iniciado por Daniel Roberts en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires

0

May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires

gracias Alejandro por tu respuesta cortés, sinceramente.

Quizá sonó a análisis meticuloso lo mío pero es que tanta «guerra política» a la que todos los medios me tienen acostumbrado hace que este foro sea un escape hacia tierras aun vírgenes de dicho tema para mi.

Tenés razón, es inevitable para todos (me incluyo) muchas veces no dejar entrever algo de nuestra ideología. Está bueno este intercambio de opiniones, de esto uno aprende día a día también.

quiero agregar que a diferencia de Guillermo pocas veces doy lugar a la política en mis trabajos, al menos que sea necesario (pocas veces lo es).

1
0

May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires

no niego que está en pleno derecho de dar su opinión como todos acá y en diferentes ámbitos, solo me llama la atención que en un foro de diseño se haga un comentario negativo sobre un gobierno en particular, sea cual fuere. No vivo en Buenos Aires ni soy partidario de partido político alguno, aclaro para que no crean que estoy defendiendo al actual gobierno.

Ahora les pregunto a ambos: la siguiente frase «..quizá la única aportación válida de la lamentable gestión urbana del actual gobierno de la ciudad». ¿cúal es el aporte al artículo, al tema planteado o al diseño en general que esta hace?

0
0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2012 Mi opinión en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires

FE DE ERRATAS: en mi anterior comentario, donde escribí «Chavez» debe decir «Chaves». Le pido disculpas al señor Norberto Chaves, fue un error de tipeo carente de malas intenciones. Quise corregir o eliminar mi comentario pero Foroalfa no tiene la opción o al menos no la encontré.

0
0

May 2012 Mi opinión en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires

muy bueno el artículo del señor Chavez, así como también el del autor citado Francisco Yantorno quien trajo el tema a este foro. Se aprende muchas cosas interesantes acá, lo visito muy a menudo.

ahora, hay algo que me hizo un poquito de «ruido» y con todo respeto quiero dar mi opinión. El comentario final que da cierre al artículo, sinceramente me parece fuera de contexto. Más allá de las posturas de cada persona, me parece que estaría bueno dejar a un lado la política en este foro, no contaminemos otro lugar más con ello, no es necesario y no aporta al verdadero sentido del mismo. Saludos.

3
0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

Abr 2012 Me gusta la opinión de Victor Navarro en el artículo Mierda y diseño

0

Abr 2012 Me gusta la opinión de Gerardo Palacios en el artículo Mierda y diseño

0

Abr 2012 Me gusta la opinión de Juan Fernando Burgos en el artículo Mierda y diseño

0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño

pienso que la vida es como uno quiere y le toca vivirla en determinado momento. Si se está feliz probable sienta que la vida es perfecta, si se está triste o deprimido será algo que no vale la pena experimentar. Pero todo depende de nosotros, de tratar de darnos cuenta en qué situación estamos y si queremos cambiarla o estamos cómodos con ella.

he tenido etapas de mi vida donde pensé «la vida es una mierda» pero gracias a Dios me di cuenta que era yo el que estaba jodido de la cabeza, y decidí cambiar; y si bien mi presente no es la perfección no dejo de intentar alcanzarla.

querer es poder.

1
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

para mi fue un error no adoptar, al menos, parte del proyecto de Moving Brands.

Ejemplos de cambios «bruscos» en identidades de grandes empresas existen varios, como Aiwa (hace ya muchos años) me sorprendió y consideré que se perdía la legibilidad del nombre y sin embargo al tiempo uno termina acostumbrándose y vinculando las formas y los colores con dicha empresa. Lo mismo sucedió con Pepsi y así hay varios ejemplos.

Como ya han dicho varios, opinamos «en el aire», ya que no podemos adentrarnos en el proyecto, pero viendo las imágenes mi opinión es esa, o acaso hoy solo vale lo «retro»?

0