Daniel Ramirez Moreno

Daniel Ramirez Moreno

Bogotá D.C. (Cundinamarca) Colombia

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Publicitario profesional especialista en Diseño Gráfico, con 13 años de trayectoria. Trabaja en Grupo Aviatur.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

Perfil
Soy publicista de 27 años. Me desempeño en el área del diseño, gestión de redes sociales y la construcción de marca tanto en Colombia, como en el exterior. Genero estrategias de comunicación apoyándome en el diseño, la publicidad y el e-marketing; he controlado, coordinando y asesorado procesos de comunicación en cada una de las anteriores áreas. A nivel personal me gusta trabajar en equipo ya sea liderándolo o como parte activa del mismo, tengo un buen nivel de adaptación, disfruto de la investigación y estar aprendiendo constantemente cosas nuevas.

 

Experiencia

Grupo Aviatur
Profesional en gestión de canales virtuales
Diseño y ejecución de estrategias digitales enfocadas en redes sociales. Motinotero, control y gestión
de la marca y sus marcas blancas en medios sociales digitales.
Diseñador web senior
Diseño e implementación de sitios web bajo CMS. Optimización de contenidos para motores de búsqueda
- SEO. Desarrollo de material multimedia.
Agosto 2010 – Actualmente
Bogotá - Colombia.

Conceptos y Estrategias Publicidad
Coordinador de Diseño
Coordinación de proyectos desde la creación y comercialización de sitios web, hasta la producción gráfica y de video. Conducción del proceso creativo abarcando el concepto y la ejecución del mismo. Trabajo en cooperación con el cliente y el equipo creativo para desarrollar soluciones en beneficio de la marca, la estrategia planteada y el grupo objetivo.
Clientes Claves: Arroz Diana, Federación de Cafeteros de Colombia, Unicef, Asociación Colombiana de Endocrinología, Concejo de Bogotá, Genomma Lab, Incoder, Ministerio de Transporte, Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
Abril 2008 – Abril 2010
Bogotá - Colombia.


 

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Oct 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundo

Difiero con el autor en algunas de sus apreciaciones sobre lo que diseño, publicidad, mercadotecnia, branding, se refieren. No quiero entrar en definiciones.

Ferrari si invierte en publicidad, no en aquella masiva que vemos diariamente, lo hace a través de nichos, el medio que use para lograrlo es otro tema. Ahora, un auto en la F1 es un medio de comunicación andando, obviamente las marcas que allí participen deben pagarle a Ferrari, pero esta misma debe hacer una inversión previa por estar allí; llámese tecnología, investigación, pilotos, transportes…

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Oct 2013 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
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Oct 2013 Siguiendo a:

Luciano Kraliczek

Profesional, Docente con 14 años de trayectoria.
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Oct 2013 Siguiendo a:

Julio Méndez

Profesional con 12 años de trayectoria.
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Abr 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Mi amor por la música es tal que con el tiempo descubrí que diseñar es un producto de las emociones que esta produce en mi.

Utilizo la música para cambiar mis estados de ánimo y lograr enfocarme en el contexto del receptor. A la fecha he tenido excelentes resultados.

Mi colección de música es tan variada como la paleta cromática y a menudo la nutro gracias al apoyo de foros y de servicios como Last.fm

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Mar 2012 Me gusta la opinión de Tata Irrazabal en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

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Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Tata Irrazabal en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

Concuerdo absolutamente contigo: «Nada será más eficiente para reconocimiento, diferenciación y capacidad emblemática que el propio emblema que ya carga valores simbólicos muy difíciles de igualar«

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