Daniel Plata

Daniel Plata

Paris
Ile de France
Francia

Daniel Plata es diseñador gráfico, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Paris (Ile de France), Francia. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa, videojuegos. Trabaja en Estudio de Diseño. Ejerce la docencia en Paris XIII. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Educación. Daniel está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Daniel Plata

Los videojuegos, las marcas, la creación de identificadores visuales y sistemas de comunicación visual... todos en una licuadora, con una pizca de historia: Resultado, mis intereses y perfil.

Actividad reciente de Daniel Plata

Daniel Plata
0

Feb. 2015 Me gusta la opinión de Victor GaliciaVictor Galicia en el artículo Tipos de BrandingTipos de Branding

Daniel Plata
0

May. 2013 Me gusta la opinión de Samir RomeroSamir Romero en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Daniel Plata
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Daniel Plata
0

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Quisiera agregar un dato que considero importante. Atando algunos cabos, se puede decir que el desarrollo de la interfaz gráfica de usuario (GUI) no se generó por mera casualidad en el PARC (Palo Alto Research Center), ya que por esos lados también se ubicaba una escuela importante en el campo de la lingüística, de la que se partió para el desarrollo final de dicha interfaz. Resulta interesante saber que una disciplina aparentemente tan lejana de nuestro mundo -el del diseño- haya podido causar tan grande impacto en nuestra profesión. ¡Saludos!

Daniel Plata
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Este artículo es la historia de mi vida profesional. Siempre entro en la oscura discusión de «el mejor sistema operativo». Creo que es importante tener en cuenta lo que se dice en el presente artículo, no con el fin de desprestigiar a la «amada» compañía de la manzana, sino más bien, buscando generar un criterio de compra mucho más analítico, en el que seamos conscientes de nuestras necesidades y cuál producto las soluciona de mejor manera -devoción aparte-.

Daniel Plata
0

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Felipe SossaFelipe Sossa en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

De acuerdo completamente... es igual con el software

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril