Daniel Montalvo

Daniel Montalvo

Ciudad de México
Estado de México
México

Daniel Montalvo es diseñador gráfico, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Es especialista en Diseño corporativo. Trabaja en Universidad Tecnológica de México. UNITEC. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Educación. Daniel está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
14

Más información sobre Daniel Montalvo

Licenciado en Diseño Gráfico de la Escuela de Diseño del Instituto Nacionalde Bellas Artes.

  • Servicios en Diseño gráfico Integral, Difusión, Medios Impresos, así como; Docente en Metodología del Diseño.

Actividad reciente de Daniel Montalvo

Daniel Montalvo
0

Hace 9 meses Me gusta el artículo:

Daniel Montalvo
0

Hace 9 meses Me gusta el artículo:

Daniel Montalvo
0

Hace 9 meses Me gusta el artículo:

Daniel Montalvo
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Daniel Montalvo
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Daniel Montalvo
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Daniel Montalvo
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Daniel Montalvo
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Daniel Montalvo
0

Mar. 2022 Me gusta el artículo:

Daniel Montalvo
0

May. 2021 Me gusta el artículo:

Daniel Montalvo está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jul. 2018
Retrato de Jesus Gaytan
Jesus Gaytan Feb. 2018
Retrato de Javier Rico Sesé
Javier Rico Sesé Sept. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril