Daniel Hosoya

Daniel Hosoya

Ciudad de México (Ciudad de México) México

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Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Diseño gráfico, Branding, Diseño web, con 14 años de trayectoria. Trabaja en Wunderman México. Ejerce la docencia en Talleres.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Educación

Creativo, Director de arte, el diseño es mi pastor, y la publicidad es mi camino. Amante de los pixeles, creyente del js, css, php y html. San Adobe os cuide

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Feb 2011 Me gusta el artículo:

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Es importante que la gente que te capacita o te aporta su conocimiento este en el medio laboral, pues al final esa experiencia es la que hace que la teoría se pueda combinar con la práctica. Y el docente tenga un panorama mas amplio sobre la profesión o el tema a enseñar.

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Ene 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Me gusto la actualización del logotipo, respeto la identidad de la marca y se pudo estilizar para las nuevas tendencias de diseño. Me gusto el cambio.

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Sep 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?

Pienso que la calidad del diseñador no depende del software, y reconozco que hay esfuerzos que nuestros clientes no valoran como; son el crear una tipografía, pero no es para tener una excusa, no considero que sea una actividad pirata porque estoy de acuerdo de que podríamos comprar el software legal con una buena adm, o remplazarlo con software libre. Además la adm la empezamos desde que sacamos nuestro valor por hora. Lo que me parece trágico es que hay técnicos en diseño que venden como suyos lo que se encuentran en Internet. Al final el cliente te contratará por tu calidad de trabajo.

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Sep 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Creo que todas la marcas tiene sus cambios, algunos más ligeros que otros, pero la cuestión es que, si una marca que ha tenido tanto tiempo con la misma tipografía y ha sido tan identificada, ¿por qué hacer una cambio tan riguroso? Solo puedo pensar que quieran cambiar de concepto como marca, y eso es lo que tiene que representar su icono. «Tú imagen debe de prometer lo que vendes». Concepto.

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