Daniel Heredia

Daniel Heredia

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Followers:
0
Votes:
2
Comments:
9

A Fashion Designer professional, professor with 13 years of experience. I am attending Universidad Nacional de Colombia. I work at Estudiante. I practice teaching at Fundación San Jose.

Areas of interest: Architecture, Industrial Design

0

Feb 2015 My opinion in the article Pasión por el diseño

Para mi la pasión es la fuerza motora de mi razón, tanto razón y pasión no se pueden confundir jamas.... con la intención del individuo de su que hacer y su reflexión frente a la sociedad y su responsabilidad creadora con el diseño.

"......En el primer caso, hace referencia a la necesidad de hacer algo porque existe una fuerza interna que mueve al individuo a hacerlo....."

Lee todo en: Definición de pasión - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/pasion/#ixzz3RRseek...

0
0

Oct 2013 My reply on the dialogue started by Freddy Oyuela in the article El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

cuanto vale?

0
0

Oct 2013 My opinion in the article El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Nuestros ojos se vuelcan a las banalidades, el ojo no se cansa de mirar, lo cual no esta mal, colocar un status que hemos perdido por el intercambio irracional de símbolos. estos objetos son excluyentes y no incluyentes, pero bueno sigamos dirigiendo la mirada a Europa. que sus banalidades afecten nuestras necesidades, y nuestras necesidades nos hundan en nuestras tristezas, por que cuando un diseñador mira su entorno y ese arte lo manifiesta con propósitos reales, ese arte es mas real.

1
0

Sep 2013 I like the article:

0

Sep 2013 My opinion in the article Identidad del diseño colombiano

Crear una identidad de diseño no debería desvelarnos, sino los mismos objetos y su fin social, su intención, su aproximación a las esferas reales, no se trata de su apariencia externa y estética,no somos formalistas (estilistas), es una responsabilidad social que debería dinamizar esta misma para procurar un mejor desarrollo cultural, es verdad tenemos una industria débil, pero nuestras mentes son mas fuertes, un debate de estos, debe impulsarnos a alzarnos contra lo ignorado.

Enlace

0
0

May 2013 I like the article:

0

May 2013 My opinion in the article El mercado ecológico

Estamos llegando al punto que producir objetos tienen que tener la premisa de ser verdes, diseñar con la naturaleza y no en contra de ella, lastima que para llegar a esas decisiones los recursos deban acabarse y verse uno en peligro de extinción, y para el colmo desde nuestras vicisitudes humanas como diria Rossi, seguimos engañando al otro diciendo que algo es verde , pero mas hacia un tono de dolar que de una hoja fresca y natural.

1
0

Jan 2012 My opinion in the article La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

a un click de crear nuevos diseños, para que mente, para que cultura, y para que carajos el concepto local y de identidad... necesitamos mas seriedad a la hora de argumentar un diseño.

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Jun 2010 My opinion in the article Las falsas teorías del diseño

El texto cae en la vulgaridad y en la fascinación de interpretar, el texto no solo cae en sus sonidos emergentes de un receptor, sino en su código, unos analizan, otros miran, otros estructuran, lo cierto es que cada mente es capaz de dirigir una gran fiesta de libertad, o un homenaje al cielo, pero como no ser influenciados por lo que hablamos, si la manifestación creativa es por lo que nos conmociona por dentro, dame un buen libro, y daremos buenos diseños, un buen texto y dará diversas imágenes. un hecho y te daremos una teoría.

0
0

Jun 2010 My opinion in the article La guerra diseñada

Cuando alguien se sento a mi lado y me conto como de manera mas atros estaba matando a alguien, ya esa capacidad de simulacion sobre paso mi realidad, y trato de contagiarme de la psicosis humana, de aquella manera de matar con efectividad, sin fallar y a veces con mucha crueldad, la realidad, la simulacion, la efectividad o las mismas simulaciones nos hablan de lo que queremos muy por dentro, la capacidad de poder y de dominio que el hombre tiene como enfermedad, no es raro que haya simulacion, reflejo real, ahora el problema es como dar solucion a la relacion con el otro, todavia quieres jugar

0
0

Alguien dice que los sueños se pueden materializar que un despertar significa generar un puente en lo deseado y en lo posible, en mi poca experiencia es mejor transmitir pasión,y sueños a contar,que realizar la tarea completa,es el debate entre la tecnica y el pensar, alma creativa que todos poseemos,tienen las dos ventajas, ya que en un libro recreamos esas escenas propias de cada individuo mas en el cine se generan limitaciones de lo que creiamos que fuera, pero también es de rescatarse su tecnica,no podemos ser seres creativos que aportan a la sociedad con una sola opinión, aprovecha las 2.

0