Daniel Hayvard

Daniel Hayvard

Viña del Mar
Valparaíso
Chile

Daniel Hayvard es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Viña del Mar (Valparaíso), Chile. Es especialista en Branding. Trabaja en Estudio Fruta. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Daniel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Daniel Hayvard

He trabajado como director de arte en agencias de publicidad en Santiago de Chile (Carcavilla, Wunderman y J.Walter Thompson) y República Dominicana (Pages BBDO Santo Domingo). Co-funde hace 6 años la agencia Morá Comunicaciones donde participe como Director Creativo hasta el año 2009. Me re-funde el año 2009 como Fruta, estudio personal, bajo esta firma desarrollo proyectos creativos en el campo de la comunicación, asesorando a clientes privados y gubernamentales en Chile y Argentina en Estrategias de Branding y Estrategias Digitales. Como director creativo del estudio, mis funciones involucraban interacción con clientes y proveedores, nuevos negocios, planificación estratégica, dirección creativa-arte, reconocer logros, motivar, corregir deficiencias, mantener el sentido del humor de mis colaboradores (aunque fuera fome el chiste), ser colega, amigo, gente… He participado en la construcción, desarrollo y comunicación de más de 60 marcas de distintas áreas y escalas. Esta trayectoria, me ha permitido acumular la capacidad técnica necesaria, para trabajar desde la dirección estratégico-creativa, hasta la implementación práctica de un proyecto de comunicación. Además soy Capricornio según los griegos, Caballo para los chinos y Semilla Entonada para los Mayas. Últimamente se me ve pedaleando por BAires y sus alrededores, disfruto con los amigos, el deporte, los mariscos, un buen vino, una conversación, la nieve, ritmos sincopados y la posibilidad de afrontar nuevos desafíos.

Actividad reciente de Daniel Hayvard

Daniel Hayvard
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril