Daniel Gorosito

Daniel Gorosito

Leones (Córdoba) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
9
Opiniones:
13

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño web, con 20 años de trayectoria. Trabaja en Autónomo.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics

Soy diseñador gráfico y "casi" diseñador industrial.

0

Hace 6 meses Mi opinión en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

Cuando era estudiante aprendí que diseñamos para dar una solución a un problema, si le entrego al cliente tres propuestas no le estoy dando solución sino agrandando su problema. Pienso que cuando el cliente no sabe lo que quiere, nosotros no podemos saber qué necesita y ahí, en esa ambigüedad e incertidumbre es que terminamos "sugiriendo" mas que diseñando una solución.

5
0

Jul 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Dobleu en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones

Esperaba lo mismo, realmente podemos tomarnos vacaciones pero no podemos dejar de diseñar, si escribimos «LAVAME SUCIO» en un auto estacionado en la playa, lo hacemos diseñando! La niña que escribió esto no sabe la que le espera en el mundo laboral si cree que la universidad es estresante!

1
0

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Hola Guido! cuando era estudiante pensaba que con el rigor del trabajo esa disciplina vendría sola, pero hoy veo que no fue así, me ayuda una lista que renuevo cada mañana de cosas por hacer.

0
0

Personalmente me cuesta mucho, muchísmo cumplir plazos, soy un creativo inestable, puede suceder que mientras hago un trabajo me surge una idea para otro y dejo el que estoy haciendo, o simplemente no se me ocurre nada de nada hasta ese último momento. Me gustaría ser un robot y hacer todo cuando se debe, pero no sé si me divertiría tanto como lo hago ahora. No es irresponsabilidad ni pereza , creo que es una característica de la persona creativa que hay que moderar para no malgastar el tiempo ajeno.

0
0

May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

¡jajajaja, si!

¡tambien hay gatos llevan las uñas pintadas!

0
0

May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

son los que defienden con uñas y dientes su proyecto!

0
0

May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

Si! un beagle! perfecto, ya tenemos el cuadro completo.

0
0

May 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

Muy buen artículo! gracias por compartir.

Y si estos perfiles fueran razas de perros?

Para mi, el Director sería un Ovejero Alemán, el creativo un Fox Terrier, el seguidor un Golden Retriever y me está faltando el vendedor...

0
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Dennis Morejon en el artículo En la Macintosh

Haciendo una analogía con el mundo de las cámaras fotográficas, cuando trabajo en un MAC siento que es un sistema de apuntar y disparar, muy sencillo e intuitivo mientras conectes e instales soft y hard específicamente diseñado para ese sistema, no hay que preocuparse ni saber nada mas, plug and play, utilidad pura.

En cambio cuando meto mano en cualquier windows, mi sensación es que tenés que tengo más control sobre todo, como una cámara PRO, posiblemente al usuario novato le resulte mas complicado, pero es sólo por desconocimiento, siempre encontras la solución a cualquier problema.

0
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Dennis Morejon en el artículo En la Macintosh

Hola Dennis! entiendo tu pensamiento, pero mi comentario es acerca de quienes sólo ven una parte de la realidad, afortunadamente estas fuera de ese grupo. Por favor explícame por qué Windows 7 no está bien logrado a tu entender.

0
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Oromí en el artículo En la Macintosh

Oremos...

0
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Dennis Morejon en el artículo En la Macintosh

Joaquín, pateaste un panal de abejas sordas! se defienden de un ataque inexistente. Todos lo que aqui dices es verdad, como también lo es que los productos de Apple hoy en día son bellísimos, funcionales y exquisitamente diseñados. Dennis puede ver un tinte anti mac porque quizá se acostumbró a la adulación sistemática, yo veo ambas caras de la moneda.

2
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh

Muy bueno, entre tantas cosas que mi madre no me contó estaba esta, los datos están disponibles, sólo hay que saber enlazarlos de forma amena y significante, excelente artículo.

Me deja pensando como a un enamorado cuando le cuentan el pasado non sancto de su amor...

1