Daniel Ernesto Espinosa Farfan

Daniel Ernesto Espinosa Farfan

Tunja (Boyacá) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

estudiante

Áreas de interés: Diseño Gráfico

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo No le discutas a tu jefe

Debemos ser criticos de nuestras propias habilidades y con la de los demas ya que es impotante saber que se tienen las herramietas para un buen rendimiento en el empleo, y asi no tener que soportar a un jefe que te este recalcando de tu mal empeño, la humildad es la precursora de la armonia en una empresa y su exito depende de la conformidad del emmpleado con el jefe y viceversa.

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

estoy de acuerdo y creo que en la tracendencia del tiempo de la humanidad siempre busco counicarse desde la prehistoria,algo similar a plasmar y comunicar en n entorno callejero y critica social.

0
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Me gusto el articulo,los diseñadores debendiseñar con fundamento, no poruqe me parecio bonito y ya, siempre se debe elegir la mejor opcion aunque el cliente no le guste,el cliente quiere intervenir pero interviene sin fundamentos basicos de diseño sino como el quiere que se valla a ver,el cliente debe dar una breve idea de lo que desea realizaarse pero no es bueno que se ponga en el papel de diseñador.

0
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?

el diseño se aplica desde un investigacion, no se puede diseñar porque si, si no que debe llevar un estudio, tal vez la marca sea el signo externo y lo reconocido pero tambien debe importar el contenido, no sacarla como una fachada.

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Para persuadir hay que saber argumentar

Estoy de acuerdo en que para usar el arte de convencer también se debe usar el argumento el cual es la base de lo que se se esta exponiendo.

Muy bueno el articulo

0