Daniel Edgardo Vedoya

Daniel Edgardo Vedoya

Corrientes
Argentina

Daniel Edgardo Vedoya es arquitecto, profesional, docente, con 63 años de trayectoria. Reside en Corrientes (Corrientes), Argentina. Trabaja en Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) - Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Tecnología. Daniel Edgardo está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Daniel Edgardo Vedoya

Arquitecto, egresado de la Universidad Nacional del Nordeste (1963). Becario de Posgrado del CONICET (1964). Cursó y aprobó el Doctorado en Arte (Universidad Nacional de Misiones), actualmente elabora la Tesis Doctoral. Profesor Titular de CONSTRUCCIONES II desde 1970 y Profesor Titular de ESTRUCTURAS III desde el año 1992, en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Investigador Categorizado “I” en el Programa de Incentivos de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación. Director de Proyectos de Investigación, Director de Tesis de Maestría,  y Director de Becarios de Pregrado y Posgrado. Autor de libros y publicaciones de carácter científico y didáctico. Autor de numerosas ponencias presentadas ante Congresos y Seminarios. Decano de la FAU- UNNE, en los períodos 1986 a 1990 y 1996 a 2000. Director del Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano, en la FAU-UNNE. Evaluador de Proyectos de Investigación de Universidades Nacionales (Buenos Aires, La Plata, Litoral, Mar del Plata, Misiones, Rosario y Tucumán). Par Evaluador de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria), para Carreras de Grado y Posgrado. Miembro Activo de la Sociedad Científica Argentina desde el año 2005.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril