Daniel Dorado Gaviria

Daniel Dorado Gaviria

Popayán
Cauca
Colombia

Daniel Dorado Gaviria es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Popayán (Cauca), Colombia. Es especialista en Diseño de interfaces gráficas. Trabaja en totumonline.com. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Motion Graphics. Daniel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Daniel Dorado Gaviria

Vinculado profesionalmente como Director Creativo en Totum Online. Estrechamente involucrado  en el fortalecimiento de instituciones museales y acompañamiento empresarial en el municipio de Popayán, y vinculado a proyectos de promoción y posicionamiento en instituciones como  la Red de Museos del Cauca, Cotelco capítulo Cauca y Cámara de Comercio del Cauca, como profesional de apoyo.

 

Actualmente soy parte del grupo de apoyo en diseño y curaduría del proyecto “Diseño y aplicación de un software para la gestión y divulgación de las colecciones de referencia arqueológica de la Universidad del Cauca”  financiado y adscrito a Colciencias.

Actividad reciente de Daniel Dorado Gaviria

Daniel Dorado Gaviria
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

será en lo único en lo que estoy de acuerdo con Chavez...la marca pais de MI PAIS, no me identifica...creo que a nadie en Colombia la verdad.

la gente deberia dejar de decir...«Norberto Dijo»....y cambiarlo por el «yo creo que»... solo un pensamiento.

Daniel Dorado Gaviria
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

A mi, esa marca me dice perú!..y a mi parecer cumple con las «9 exigencias Norbertianas» (cosa que es superada por si los peruanos se identifican o no con su marca) pudo ser un garabato espantoso que si los peruanos LA SIENTEN SUYA...mandan a chavez a tomar chicha morada.!

a mi juicio, la marca es facil de reconocer, sumamente reproducible, simple y simbolica..se aplica a lo que sea justamente por su simpleza.

Chavez algunas veces...simplemente agota.! foroalfa se merece un respiro...

Daniel Dorado Gaviria
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Daniel Dorado Gaviria
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

No hay una Formula que arroje como resultado el valor de nuestros diseños. Muchos clientes siempre verán el Diseño como un gasto y no como inversión, es por esto que la mayoría de las veces un precio bajo será lo mejor para ellos.

La Asociación Colombiana de la Industria Publicitaria, desde el año 2009 saca un tarifario con valores mínimos a cobrar; ¿se cumplen?... el problema es que siempre habrá alguien que haga lo que nosotros, por precios más bajos... en el caso Colombiano, los tecnólogos.

Aquí el tarifario 2010 para descargar http://livixer.com/blog/?p=194

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril