Daniel Dorado Gaviria

Daniel Dorado Gaviria

Popayán (Cauca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño de interfaces gráficas, con 10 años de trayectoria. Estudia en Universidad del Cauca. Trabaja en totumonline.com.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Motion Graphics

Vinculado profesionalmente como Director Creativo en Totum Online. Estrechamente involucrado  en el fortalecimiento de instituciones museales y acompañamiento empresarial en el municipio de Popayán, y vinculado a proyectos de promoción y posicionamiento en instituciones como  la Red de Museos del Cauca, Cotelco capítulo Cauca y Cámara de Comercio del Cauca, como profesional de apoyo.

 

Actualmente soy parte del grupo de apoyo en diseño y curaduría del proyecto “Diseño y aplicación de un software para la gestión y divulgación de las colecciones de referencia arqueológica de la Universidad del Cauca”  financiado y adscrito a Colciencias.

0

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

será en lo único en lo que estoy de acuerdo con Chavez...la marca pais de MI PAIS, no me identifica...creo que a nadie en Colombia la verdad.

la gente deberia dejar de decir...«Norberto Dijo»....y cambiarlo por el «yo creo que»... solo un pensamiento.

0
0

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

A mi, esa marca me dice perú!..y a mi parecer cumple con las «9 exigencias Norbertianas» (cosa que es superada por si los peruanos se identifican o no con su marca) pudo ser un garabato espantoso que si los peruanos LA SIENTEN SUYA...mandan a chavez a tomar chicha morada.!

a mi juicio, la marca es facil de reconocer, sumamente reproducible, simple y simbolica..se aplica a lo que sea justamente por su simpleza.

Chavez algunas veces...simplemente agota.! foroalfa se merece un respiro...

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

No hay una Formula que arroje como resultado el valor de nuestros diseños. Muchos clientes siempre verán el Diseño como un gasto y no como inversión, es por esto que la mayoría de las veces un precio bajo será lo mejor para ellos.

La Asociación Colombiana de la Industria Publicitaria, desde el año 2009 saca un tarifario con valores mínimos a cobrar; ¿se cumplen?... el problema es que siempre habrá alguien que haga lo que nosotros, por precios más bajos... en el caso Colombiano, los tecnólogos.

Aquí el tarifario 2010 para descargar http://livixer.com/blog/?p=194

0