Daniel Camacho

Daniel Camacho

Bogotá
Colombia

Daniel Camacho es , estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Animacion. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Daniel está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Daniel Camacho

Daniel Camacho
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Como estudiante en proceso de formacion, procuro hacer el mejor esfuerzo para lograr mis objetivos, es claro que el conocimiento que se adquiere al decidir profesionalizarse en algo no es en vano, de lo contrario no se haria, asi que es de esperar que el producto de un profesional sea de calidad, no es de esperar menos. En el mercado actual hay consumidores y hay personas que ofrecen su trabajo de todo tipo, creo que hay que enfocarse en un nicho de mercado y dominarlo, es la mejor manera de abarcar un pequeño campo y ser superior que la competencia ademas de dejar en claro por que mi trabajo cuesta.

Daniel Camacho
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivosRechazos positivos

El oficio de diseñar se remonta a mas cosas que solo trazar para producir algo, un proceso que requiere investigación y aplicación de conceptos para producir algo coherente, con sentido y que impacte.

Quiero recalcar que el articulo pudo haber sido mas profundo, por como trabajan los hemisferios del cerebro es evidente las diferencias que hay en quien ha desarrollado su parte lógica como programador en el hemisferio izquierdo, y quien ha desarrollado su hemisferio derecho en donde se encuentra la creatividad, así que es de esperarse lo que paso en este caso especifico.

En términos generales el articulo concluye con dar valor a lo que se hace, en nuestro oficio tenemos la posibilidad de colocar precio a lo que somos capaces de producir y hay que saberlo manejar.

Daniel Camacho
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebroNeurodiseño: diseñando para el cerebro

En la actualidad, el neuromarketing es un hecho, un proceso investigativo de décadas para desmarañar y comprender el accionar del cerebro, predecir y manipular sus decisiones, esto ha conllevado a un trabajo mutuo con las ramas del diseño y que tienen como resultado los medios mas adecuados para introducir, ofrecer y vender un producto en mercado generando un alto efecto de atención en los consumidores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio