Daniel Aguilar Pedraza

Daniel Aguilar Pedraza

Valencia
València/valencia
España

Daniel Aguilar Pedraza es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Valencia (València/valencia), España. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Trabaja en Creación Gráfica. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Daniel está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Daniel Aguilar Pedraza

Experiencia Profesional

Diseñador gráfico, responsable de departamento marketing, englobando las áreas de diseño, publicidad y social media de forma global en Techno Sun S.L.U (Junio 2004 - Actualidad)

Formación Académica

Tecnico Superior en Diseño Gráfico
Graduado en Artes Aplicadas Especialidad Dibujo Publicitario
Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (1998-2003)

Formación Extra Académica

Curso Monográfico de Dibujo Artístico
Escola d´Arts i Oficis de Valencia (1997-1998)

Curso Superior de Diseño, Animación en 3D y Multimedia
Escuela Profesional de Tecnologías Avanzadas Nanfor Ibérica (1104 horas) (1996-1997)

Curso de Sistemas Operativos
Escuela Profesional de Tecnologías Avanzadas Nanfor Ibérica (1996) (25 horas)

Conocimientos altos de los programas de diseño: Illustrator, Photoshop,  Indesign, Freehand, Corel.

Plataformas: MAC y PC

Desarrollo web: Html, CSS, sistemas CMS y ecommerce.

Actividad reciente de Daniel Aguilar Pedraza

Daniel Aguilar Pedraza
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio