Daniel Mercado

Daniel Mercado

Guadalajara
Jalisco
México

Daniel Mercado es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Trabaja en Área Estudio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Daniel está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Daniel Mercado

Daniel Mercado
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Agustín AzuelaAgustín Azuela en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Daniel Mercado
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Hugo SosaHugo Sosa en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Daniel Mercado
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Daniel Mercado
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Creo que el diseñador debe saber respetar su oficio de «Disegnador», de aquel que designa y toma decisiones, en este caso de respeto y antidiseño. En los últimos años ha nacido una corriente totalmente errónea acerca de que el diseñador debe siempre hacer cambios e «innovaciones» que no siempre terminan siendo un buen resultado, enhorabuena, dejando a un lado si se ve bien o no, funciona gracias a una decisión correcta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril