Dan Silva

Dan Silva

Ciudad de México
México

Dan Silva es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía. Dan está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Dan Silva

Dan Silva
0

Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Branding y emociones humanasBranding y emociones humanas

Me parece que es un artículo muy interesante, y habla de algo que es muy cierto y es que antes las grandes marcas ofrecían productos para ayudar a las personas en su vida diaria, y con el paso del tiempo las marcas ya no solo le dan importancia a los productos, si no al valor agregado que les da alas personas y la experiencia que conlleva el usarlas, por lo que las personas les dan mayor importancia a los intangibles que a los productos per se y si ves el panorama del branding actual la mayor parte de las marcas es la herramienta que usan, el buscar que las personas se sientan conectadas desde sus emociones con ellas y que por este motivo se mantenga su fidelidad.

Dan Silva
0

Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Tipos de BrandingTipos de Branding

Me parece muy acertado el hecho de especificar las diferencias entre los tipos de branding, ya que como lo menciona el artículo cada uno aporta diferentes aspectos a las marcas, pero lo cierto es que en el mercado actual las marcas cada vez tienen que tener mucho más en cuenta a los consumidores, debido a que las personas tienen necesidades y deseos específicos y es por ello que las marcas deben de tener bien estudiado a su público, para saber como poder llegar a ellos y que les sean fieles, por lo que creo que el branding emocional es a día de hoy el tipo de branding al que las marcas deben de ejecutar y el que está más en practica, ya que la marca se involucra en la vida de las personas y ellas busquen que se mantenga ahí.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio