Damian Ancherama

Damian Ancherama

Buenos Aires
Argentina

Damian Ancherama es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding. Estudia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Damian está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Damian Ancherama

Damian Ancherama
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Damian Ancherama
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizablesEcodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

Aquí les dejo el sitio de unas amigas argentinas que estan muy comprometidas con la causa.

http://www.ilovetotebag.com/to...

Saludos!

Damian Ancherama
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Marca conmemorativa para el Teatro San MartínMarca conmemorativa para el Teatro San Martín

Con respecto al 1º premio, pienso que tiene problemas funcionales a la ohra de su reproducción en otros metodos que no sean a todo color como la marca propone. Creeria que si se adapta un monocromo perderia información conceptual (colores). Refiriendome también a la tercera mensión, veo falencias en su desarrollo, me remite a la marca de Charly Garcia «say no more». A la hora de diseñar hay que tener en cuenta a lo que puede remitirnos una marca, en ese caso una insignia de un personaje reconocido popularmente. Creo que en ambos casos se ven anomalias tanto formales, funcionales y conceptuales

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio