Cynthia Zatarain

Cynthia Zatarain

Mazatlán
Sinaloa
México

Cynthia Zatarain es , docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Mazatlán (Sinaloa), México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Cynthia está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Cynthia Zatarain

Cynthia Zatarain
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo El desempeño de los graduados en diseño gráficoEl desempeño de los graduados en diseño gráfico

Muy buena tu introducción, y totalmente de acuerdo, lo que la sociedad actual necesita son persona autónomas, que gestionen su propio aprendizaje, así, independientemente si están dentro o fuera de la escuela, aprenderán en el transcurso de su vida.

Cynthia Zatarain
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

Considero que la escuela debe de preocuparse por formar alumnos autónomos, que logren aprender a aprender, para que cuando egresen tengan bien cimentada la importancia de tener iniciativa y estar investigando para estar al día (ya sea conocimientos teóricos o prácticos), y de esta manera cumplir con las necesidades de esta sociedad tan cambiante y compleja que nos tocó vivir. Todo esto tiene nombre dentro del campo educativo (modelo basado en competencias) , considero que este modelo es el adecuado para aplicarse en las carreras de diseño...( desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes)

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio