Cynthia Aguilar

Cynthia Aguilar

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
6

Diseñadora Gráfica profesional con 12 años de trayectoria.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico

0

Feb 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes

muy buenos tips, muchas gracias sobre todo el de las fotos a 45 grados.

2
0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Edgardo Duarte en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

Me encanta tu artículo!!!

0
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador

¨El cliente siempre pierde la razón¨, y si, en ocasiones puede más el cariño que le tiene a su empresa que todas las justificaciones para que su logo sea exitoso (por eso no dejan de parecer productos básicos), nos toca lidiar con eso y ser pacientes con esos clientes, y rogar al Santo patrono de los diseñadores que nuestro siguiente cliente nos deje hacer algo!!!!

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo Nuevos desafíos para el diseño de libros

si estoy totalmente deacuerdo, aqui en méxico falta vinculación editorial, con lo digital, se esta cometiendo el error de dejar a los programadores la tarea de la presentación de contenidos digitales sin considerar el diseño de la información...

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Como diseñador al tener muchos clientes pequeños (para que se puedan solventar sus gastos personales) se disminuye el tiempo de planeación para cada proyecto.

Sería más enriquecedor tratar el tema un poco más enfocado a la problemática del diseñador/comunicador gráfico como prestador de servicios, me refiero a la gestión del Diseño, el ver al propio diseñador como una PyME sustentable.

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Parte 1.La proyección de una Pyme es una multinacional, es obvio que se necesitan diferentes soluciones, nuevas estrategias de comunicación y estas se desarrollan mediante estudios de Mercado par definir el target, etc, los cuales las empresas grandes en algún momento ya hicieron (o se va haciendo con el tiempo) y $$$, lo que hacen las empresas pequeñas al no poder invertir en este proceso de conocimiento de Mercado es querer introducirse al mismo, basandose en los resultados de las anteriores, por eso es que la solución grafica suele ser muy parecida (ojo no igual). Todo se resume a recursos.

0