Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Guadalajara
Jalisco
México
Cristina Rentería es , estudiante. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Estudia en ITESO. Tiene interés en Arquitectura. Cristina está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?
En mi experiencia lo más preocupante a la hora de salir a la calle es saber vender tu trabajo porque muchas veces el cliente tiene la impresión de que nos queremos hacer ricos a sus costillas solo ofreciendo dibujitos y objetos que lejos de ser una inversión para él suenan a gasto, el diseñador también debe ser un excelente vendedor y estratega para poder persuadir al cliente de que lo que se está ofreciendo es la mejor solución para él y su compañía en ese momento.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño
Es importante comprender que el diseño necesita a la teoría, sin ella no es más que arte sin nunguna utilidad, la resposabilidad del diseñador es justificar cada línea que traza así como cada decisión que toma, es importante tambien estar muy consciente de su entorno y de otras disciplinas, de otra forma no tiene sentido que diseñe porque el resultado no va a ser más que arte debido a la falta de funcionalidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio