Cristina Benavides

Cristina Benavides

San Juan de Pasto
Nariño
Colombia

Cristina Benavides es diseñadora gráfica, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en San Juan de Pasto (Nariño), Colombia. Estudia en Institución Universitaria Cesmag. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte, Fotografía. Cristina está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Cristina Benavides

Cristina Benavides
0

Feb. 2014 Comencé a seguir a:

Cristina Benavides
0

Feb. 2014 Comencé a seguir a:

Cristina Benavides
0

Feb. 2014 Me gusta la opinión de Miguel ParraMiguel Parra en el artículo PrimaveraPrimavera

Cristina Benavides
0

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Cristina Benavides
0

Feb. 2014 Mi opinión en el artículo PrimaveraPrimavera

Mi opinión acerca de que los diseñadores somos los que utilizamos mas el Design Thinking es debido a que podemos comunicar de una forma visual las ideas y/o soluciones de problemáticas que hay en el mundo pero tendiendo en cuenta lo que queremos mostrar y hacer sentir , debido a que no todos podemos ver o sentir igual , pero la idea es hacer llegar el mensaje indicado tal como lo queremos. Con el "Design Thinking" podemos crear formas innovadoras de cambiar este mundo y tratar de sensibilizar a las personas y no crear tan solo un mundo lleno de información que muchas veces es ignorada.

Cristina Benavides está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Mayerlin Realpe
Mayerlin Realpe Feb. 2014
Retrato de Ronald Kapaz
Ronald Kapaz Feb. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio